GOBERNACIÓN BRINDA APOYO LOGÍSTICO A LA FAZENDA DE LA ESPERANZA DE CAMBYRETÁ


El Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko, mediante el Programa Ñemity 4.0, dispuso la realización de trabajos integrales para apoyar la autosustentabilidad del centro Fazenda de la Esperanza en el distrito de Cambyretá. 

Es así que maquinarias desarrollaron tareas de preparación de un estanque para cría de peces, nivelación del camino de acceso, excavación para la futura piscina del lugar, laboreo del área de producción de hortalizas y cultivos de autoconsumo, así como  la adecuación del terreno para una cancha de fútbol. 

Además, se entregaron los insumos necesarios para la construcción de un invernadero para siembra hortícola, el cual será realizado por los propios jóvenes albergados en este establecimiento. 

Por medio de estas acciones, se continúa con el apoyo al lugar que alberga a jóvenes que se encuentran en proceso de superar adicciones y que en el lugar trabajan para producir su alimento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!