GOBERNACIÓN ASISTIÓ CON 50.000 KG DE ALIMENTOS A 150 OLLAS POPULARES


En un recuento realizado por la Secretaría de Gestión y Riesgo de la Gobernación de Itapúa, se estima que en este tiempo de crisis y cuarentena fueron entregados aproximadamente 50.000 kg de víveres a unas 150 organizaciones de ollas populares que están sirviendo desde hace 2 meses aproximadamente principalmente en la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/SgTXlDr2Gks

Esta asistencia fue posible gracias al trabajo en conjunto realizado entre la Gobernación de Itapúa, el sector privado y los vecinos organizados que hicieron prevalecer la solidaridad como herramienta para afrontar la crisis.

Si bien aún existe mucha necesidad, mucha gente ya salió a trabajar y eso amortiguó en gran manera las necesidades. No obstante; aún quedan sectores muy golpeados por la crisis que trajo consigo la pandemia por lo que seguirán asistiendo medida de la disponibilidad de recursos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!