GOBERNACIÓN APOYA AGENDA DE SEMANA SANTA



Verónica Stefani responsable de la Secretaría de Turismo de la Gobernación informó del apoyo desde la institución a la organización se actividades de atracción turística en Itapúa. 

En este sentido, la agenda arranca este lunes y martes con dos conciertos, este lunes Santo desde las 20:00hs. en la sede de la Gobernación organizado por el Centro Cultural Paraguayo Alemán. Donde el acceso es un producto de limpieza que será destinado al Hogar de Ancianos. 

Para este martes, se desarrollará del concierto de Semana Santa y 36 Aniversario del CORUCI, desde las 19:15hs, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación”.

También durante este Martes Santo, quienes transiten por Coronel Bogado recibirán   la sabrosa chipa de gentileza, actividad organizada por la Asociación de Chiperos, teniendo en cuenta que el distrito es capital nacional de la Chipa.  Además, comercializarán chipas a buen precio para estas fechas. 

También están agendadas recorridos ciclísticos, visita a reducciones.

Stefani invito a venir a disfrutar de Itapúa está Semana Santa





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!