GOBERNACIÓN ACOMPAÑÓ GRAN ALMUERZO DEL ROTARY CLUB ENCARNACIÓN





Como lo viene haciendo desde hace décadas, el gobierno departamental ha dicho sí a la convocatoria del referido organismo de servicio, respaldando la actividad que contó con total éxito y gran respaldo de la ciudadanía encarnacena y de distritos vecinos.

El propio Gobernador don Christian Brunaga y señora Lic. Lidia Machuca acompañaron a los funcionarios que se encargaron de preparar y entregar las porciones del menú tradicional de la institución: el típico «kuré chyryry».

Todo lo recaudado en concepto de la venta de las adhesiones de la Gobernación de Itapúa, Gs. 5.000.000 (Cinco Millones de guaraníes) fue íntegramente entregado a la organización del Gran Almuerzo.

En el presente 2022 serán beneficiados con el prorrateo de la colecta general, el Hospital Pediátrico Municipal, el Hospital Regional de Encarnación, el CENADE y la Fundación Rotaria.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!