GOBERNACIÓN ABRE OFERTAS POR MÁS DE GS. 23 MIL MILLONES.

Desde la semana pasada integrantes de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de Itapúa aceleraron la apertura de sobres con ofertas para obras y adquisición de equipos para Itapúa por más de Gs. 23.000.000.000 (veintitres mil millones de Guaranies), provenientes del FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mbO2V3d1F-Q ]

La Jefa de la UOC, Eva Lapierre, informó que apuntan a cerrar las evaluaciones de ofertas este viernes y concretar el pago de adelantos a las empresas adjudicadas antes de fin de año según lo dispuesto por el Gobernador Juan Alberto Schmalko.

Las obras licitadas abarcan a varios distritos de Itapúa y en su mayoría tienen relación con construcciones en instituciones educativas, tales como aulas, comedores, baños diferenciados, polideportivos, entre otros.

A su vez, se tienen previstas obras en el Hospital Regional de Encarnación, específicamente en las áreas de traumatología y diálisis, así también, la construcción de empedrado en el acceso a la Escuela Agrícola de Carlos Antonio López, la construcción y ampliación del Cuartel de Bomberos de Yatytay, la remodelación de la Comisaría 35 de Alto Verá, la ampliación e instalación de cámaras en sede de la Gobernación, etc.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!