GNEITING SE REUNIÓ CON POBLADORES DE PALMITAL Y SAN LORENZO EN C.A. LÓPEZ.

Durante su visita en el distrito de Carlos Antonio López en la jornada del viernes, el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting visitó la Colonia Palmital donde lo aguardaba cerca de un centenar de personas. En la ocasión fueron entregados varios insumos agrícolas para pequeños productores de la zona y recepcionados varios pedidos que los pobladores realizaron aprovechando la presencia del Jefe Departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m-xu-ywSD0c&feature=youtu.be]

Entre los pedidos realizados sobresalen la extensión de red y puesta en funcionamiento del sistema de agua potable para 5 comunidades de la zona, la habilitación de una farmacia social, mobiliarios para la provisión del almuerzo escolar entre otros. Una reunión similar se realizó unas horas más tarde en la Colonia San Lorenzo del mismo distrito.

En ese sentido el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting, manifestó que varios de estos pedidos serán respondidos en forma inmediata y que otros tendrán que esperar para un análisis correspondiente. Así también mantuvo una reunión con varios productores de la zona A fin de delinear los trabajos a seguir a partir de este momento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!