GNEITING REPRESENTA A PARAGUAY EN IMPORTANTE ENCUENTRO INTERNACIONAL





El intendente municipal del distrito de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, se encuentra participando en representación de Paraguay en el XI Encuentro Internacional de Ciudades Intermedias.

Durante la jornada, el mismo compartió paneles con pares de Bolivia y de otros varios países de latinoamérica, así como diputados de España. 

El tema de su exposición fue el desarrollo turístico de Carmen del Paraná, experiencia práctica.

El finado Luis Gneiting, tío de Germán, inició este encuentro cuando era Presidente del Consejo de Gobernadores.

 En su ponencia de la fecha, Gneiting hablo de transformación de Carmen del Paraná y otros territorios paraguayos por impacto de la hidroeléctrica Yacyretá, lo que desplazó sectores de producción agrícola y pecuaria, dando pasó a lo que hoy es Carmen del Paraná, un polo de desarrollo turístico importante en Itapúa y el país.

Las ciudades intermedias albergan oportunidades y soluciones únicas para abordar los desafíos globales y son fundamentales para acelerar los esfuerzos en torno a los acuerdos internacionales, especialmente la localización de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!