GNEITING REELECTO AL FRENTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO INTERDISTRITAL



Por decisión de los Intendentes que integran el Consejo de Desarrollo Interdistrital, durante esta semana ha sido reelecto como Presidente del Consejo, el Intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting. 

Desde el Consejo se trabaja en la ejecución de proyectos para el desarrollo de las comunidades.

En entrevista, el Jefe comunal indicó que el principal desafío será que más municipios integren el consejo para ampliar el alcance de intervención de los proyectos. 

El Consejo en sus inicios fue conformado por varios distritos de la zona sur y central departamento Itapúa con el fin de lograr el asfaltado de la ruta Graneros del Sur. 

Con los años, esto se logró y las metas del Consejo trascendieron impulsando la ejecución de proyectos conjuntos que benefician  a las comunidades, especialmente en materia vial.  

Actualmente, el Consejo está conformado por los municipios de Carmen del Paraná, Fram, La Paz, Alto Verá, Bella Vista, Pirapó, Hohenau y  Obligado. 

Gneiting indicó que trabajará para enfrentar los grandes desafíos parecidos que existen entre las comunidades. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!