GNEITING LOGRÓ LA INTENDENCIA DE CARMEN DEL PARANÁ


En Carmen del Paraná, Germancito Gneiting logró retener la intendencia para el Partido Colorado con la visión de impulsar al distrito sobre 2 ejes principales: el turístico y el industrial.

Gneiting agradeció la confianza del pueblo carmeño  y se comprometió a iniciar sus programas de desarrollo en conjunto con la comunidad apenas asuma el cargo.

Germancito, es hijo del actual intendente municipal y sobrino del difunto ex Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, una familia que se ha caracterizado por una activa participación en la vida del servicio político por lo que el compromiso con su comunidad tiene un rumbo trazado que se ha propuesto honrar.

La Lista 1 logró el 47.49% de los votos sobre un total de 3.826 votantes y un 68.79% de participación mientras que para la Junta Municipal, el Partido Colorado también logró la mayoría con un 54.42%.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!