GNEITING ENFOCA FORTALEZA EN LA PRESENCIA FEMENINA DE SU MOVIMIENTO


El precandidato a la Intendencia Municipal de Carmen del Paraná por el Movimiento Reivindicación Republicana Germán Gneiting Rodríguez, enfocó la fortaleza de su movimiento en la presencia femenina dentro del mismo.

https://youtu.be/wmNlWP2AxHA

Las pre candidatas a ocupar sillas dentro de la Junta Municipal son mujeres que han sido partícipes del servicio comunitario dentro de su comunidad, trabajos de voluntariado, y otras tareas que han servido para que cada una de ellas puedan candidatarse, según explicó el propio Gneiting.

La pre candidatas mujeres son: Raquel Kruzarek, Lorena Soley, Sandra Ronsewski, Eva Ledezma y Roxana Benitez. Así también hay un importante grupo femenil que acompaña a este equipo que pretende ser gobierno en el distrito de Carmen del Paraná.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!