GNEITING CULMINARÁ TRABAJOS PENDIENTES ANTES DE RENUNCIAR

El Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting habló sobre su candidatura a la Vicepresidencia de la República en una dupla con el actual Ministro de Hacienda Dr. Santiago Peña, en representación del Movimiento Honor Colorado.

Gneiting manifestó que se encuentran trabajando en todo el territorio nacional y que el apoyo de la dirigencia luego del recorrido realizó es prácticamente unánime.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mor1PhjPlKg&feature=youtu.be]

Agregó que la candidatura a la Gobernación de Itapúa aún no está definida y que luego de varios sondeos realizados en todo el departamento ya se cuenta con algunas estimaciones de quienes podrían ser los candidatos, así también dijo que se solicitará la apertura de listas para Diputados y Concejales Departamentales, no así a la Gobernación porque se pretende que sea un único candidato por el Movimiento.

Entre otros temas habló de que primeramente terminará unos trabajos pendientes en la Gobernación de Itapúa antes de renunciar al cargo para dedicarse de lleno a su campaña de cara a las elecciones generales de 2018.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!