GNEITING: »ACÁ USAN AL MOPC PARA HACER CAMPAÑA POLÍTICA»



El Intendente de Carmen del Paraná Germán Gneiting se despachó duramente en contra del Ministerio de Obras Públicas en el departamento de Itapúa denunciando que esta institución está siendo utilizada con fines políticos en su distrito.

https://youtu.be/HuJIVfmpkmI

El jefe comunal reclamó que maquinarias del MOPC ingresan en su distrito sin autorización e intervienen en caminos vecinales a pedido de actores políticos que se encuentran en pugna para las próximas elecciones municipales.

Gneiting explicó que ingresan las máquinas en muchos sectores donde la municipalidad ya había intervenido y en ocasiones los dejan en peores condiciones teniendo que duplicar el trabajo comunal.

“Las maquinarias ingresan en tramos rurales que no son facultad del Ministerio de Obras Públicas, son potestad de la Municipalidad de Carmen del Paraná. Ellos llegan se sacan fotos para subir a sus redes sociales con los candidatos, selfie acá, selfie allá, pero después nosotros tenemos que ir a solucionar el desastre que hicieron” reclamó Gneiting.

“Celebro que venga el MOPC a colaborar con nosotros pero debe ser de manera institucional no con fines políticos para que podamos realizar un trabajo en conjunto sin súperponernos en las operaciones” aclaró.

“Se están utilizando bienes del Estado abiertamente, no sólo con máquinarias, con víveres que se reparten en vehículos del Estado, con logos de las instituciones, vehículos y combustible que todos los ciudadanos paraguayos pagan con sus impuestos haciendo campaña política en favor de tal o cual candidato y eso es una vergüenza” reclamó Gneiting al mismo tiempo de criticar duramente al jefe regional de Itapúa, el Ingeniero César Núñez  “También hago mi reclamo contra el jefe departamental el Ing.  Núñez a quien le hice 10.000 llamadas pero no me contesta, no sé, tiene miedo de atenderme evidentemente.

Este reclamo ya fue presentado al Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens pero la práctica al parecer continúa sin inconvenientes.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!