GLADYS RIVAROLA: “VOY A IMPULSAR EL FORTALECIMIENTO DEL CAMPO DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS”


Con la firme visión de respaldar al sector productivo agropecuario la candidata para la Cámara de Diputados Gladys Rivarola presenta sus propuestas electorales.

“Itapúa es uno de los departamentos más productivos del país, con una diversidad enorme de producción, pero esta producción en su mayoría se comercializa en estado natural, vamos a impulsar la instalación de industrias que aporten un valor agregado a esta riqueza, generando más puestos de trabajo y dinamizando de manera exponencial las economías regionales, se pueden promover leyes y proyectos que estimulen la llegada de capital extranjero y que inviertan en nuestro departamento. Con gestión se puede lograr y esta es una de nuestras metas” señaló la candidata a Diputada.

Por otra parte mencionó que se debe lograr que las hidroeléctricas beneficien a la industria del agro y a los pequeños productores para así favorecer las inversiones.

“Vamos a buscar también, solucionar el eterno conflicto por el precio de la hoja de yerba mate y que el pequeño productor logre un precio justo por su cosecha. Gracias a mi gestión como intendente he impulsado la instalación de secaderos de yerba en mi distrito con capital extrajero, generando puestos de trabajo para varias familias de mi distrito, esto se puede replicar a todo el departamento de Itapúa” señaló.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!