GIULIANA NECESITA AYUDA TRAS SOBREVIVIR AL ACCIDENTE, DONDE FALLECIERON SU MADRE Y SU HERMANITO




El trágico accidente ocurrió el 1 de noviembre del año 2020, siendo las 19:30 horas aproximadamente,  en el kilómetro 40 de la Ruta Sexta, entrada de camiones pesados de la ciudad de Hohenau. Donde un vehículo al mando de Alejandro Ramón Duarte Alvarez habría arrollado a gran velocidad a una motocicleta que circulaba con tres ocupantes a bordo, una mujer junto a sus hijos de cinco y 14 años de edad. 

La sobreviviente es Giuliana, quien actualmente tiene 15 años de edad y todavía sigue enfrentando los embates de las lesiones sufridas en este trágico accidente, en un proceso de recuperación lento y doloroso. 

La misma debió ser sometida a 11 cirugías en el Hospital de Trauma “Emergencias Médicas” de Asunción. 

Ahora debe volver a ser operada debido a complicaciones de salud, la misma se encuentra internada en emergencias médicas y necesita un “clavo con inicio trocanterico” cuyo precio rondaría los Gs. 2.500.000 y que no se está consiguiendo a nivel local. 

Cabe mencionar que han pasado siete meses desde el accidente, donde Duarte Alvarez se encuentra acusado en la causa sobre Homicidio Culposo en el Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 3 y en la unidad Fiscal Nº 2 de Colonias Unidad a cargo del Agente Fiscal Blanca Saucedo. El mismo cuenta con medida de Prisión Domiciliaria y se espera fecha para su Juicio Oral. 

Hasta hoy, la menor ha logrado cubrir sus gastos hospitalarios mediante la colaboración de vecinos, amigos y familiares.

Si usted desea colaborar con este caso, puede adquirir la adhesión de muslo con ensalada que se prepara para este domingo 13 de junio en Residencial Los Maestros del distrito de Cambyreta. Para pedirlas puede contactar al 0985 236 486. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!