GIRA DE CAMPAÑA DEL VICEPRESIDENTE DE GOBIERNO HUGO VELÁZQUEZ EN ITAPÚA.




El Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, llegó este viernes a Itapúa a fin de cumplir agendas en su rol de aspirante a la presidencia de la república en el año 2023 por el movimiento Colorado Añetete, y  también como representante del Gobierno.

https://youtu.be/jiZ4ufEhWSY

“No queremos un Tembiguai (mandadero) en el poder” “No queremos un arcoíris en el palacio de López” fueron parte de las expresiones vertidas por Velázquez ante un grupo de dirigentes partidarios en la seccional colorada N° 165 de Encarnación, refiriéndose a su eventual opositor partidario en las internas.

Durante la conferencia de prensa, el mismo indicó que busca avanzar con el modelo de Gobierno del Presidente Abdo y al ser consultado sobre su posible dupla, indicó que para los primeros meses del año que viene definirían este aspecto y no descartó que pueda ser el Diputado Colym Soroka. 

Por otro lado, ante cuestionamientos sobre su adelantada campaña hacia la presidencia de la República, el mismo indicó que el mismo hace política los 365 días del año, por ello como ex seccionalero busca una oportunidad de gobernar el país con el apoyo de sus pares, asegurando que dará prioridad de atención a la dirigencia. 

Velázquez remarcó que cumple ambos roles que le tocan actualmente sin problemas, ya que por la mañana estuvo por seccionales y de tarde como representante del Gobierno. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!