GESTIONAN RETRASADO COBRO PARA PROFESIONALES DEPENDIENTES DEL CONVENIO.


Desde la Jefatura de Programas de la Séptima Región Sanitaria, el Dr. Eleno Arevalos indicó que todas las autoridades se encuentran en busca de destrabar el desembolso de la EBY en favor del convenio con el Ministerio de Salud. 

https://youtu.be/qUOrhZx2Bjw

Profesionales dependientes no cobran desde el mes de enero y aunque muchos pasaron a formar parte de la nómina del Ministerio, resta una cantidad importante de profesionales y administrativos en proceso de pasar a ser absorbidos también por esta cartera de estado. 

Eleno indicó que esperan que el desembolso de recursos se concrete la semana que viene y que una vez se de esto en 48 horas se realice el pago a los beneficiarios. 

Cabe mencionar que para el desembolso hay varios trámites que se deben realizar tanto desde el Ministerio como la binacional. Los integrantes de esta última tuvieron que defender los recursos comprometidos en estos convenios para poder seguir honrandolos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!