GESTIONAN QUE EN CAP. MIRANDA FUNCIONE EL CENTRO DE ABASTECIMIENTO PARA LA ZONA SUR.


En un trabajo conjunto con la Dirección de Insumos Estratégicos del Ministerio de Salud, desde la Séptima Región Sanitaria buscan que en el predio del Parque Sanitario de Capitán Miranda funcione el Centro de Abastecimiento para la zona sur del país, así lo informó el Dr. José Carlos Acosta, Director de la Región Sanitaria de Itapúa. 

https://youtu.be/WLGJSInEi-8

Para lograr este objetivo, desde la Gobernación de Itapúa se encuentran ejecutando obras de refacción, readecuación y ampliación del ex parque sanitario que funcionaba como depósito. 

La intención es que en este lugar funcione la oficina del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), con una capacidad incrementada para el mantenimiento de las vacunas que lleguen para la inmunización en el departamento. 

En la fecha, observamos a los obreros responsables trabajando intensamente en el edificio, la fiscalización de la construcción se realiza desde la Secretaría de Obras de la Gobernación. 

Por otro lado, el proyecto del ultrafreezer sigue en marcha, esperando contar con este equipamiento para así aumentar la cantidad de biológicos que llegan para nuestro departamento y porque no para toda la zona sur del país.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!