GESTIONAN FINANCIAMIENTO PARA CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN CNEL. BOGADO 




El Intendente Municipal de Coronel Bogado,Lic. Héctor Céspedes, anunció que se encuentran gestionando vía Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el financiamiento para la construcción de la red de alcantarillado sanitario para el municipio.

https://youtu.be/KQCQStx_S8Q

Si bien aún no se sabe cuál podría ser la entidad que financie la obra, se estima que puede ser la el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial u otra institución internacional. Cabe mencionar que la Entidad Binacional Yacyretá ya había elaborado un proyecto ejecutivo que contempla una inversión aproximada de U$D 12.000.000.

Esta magnífica obra también contempla la construcción de la planta de tratamiento de agua potable para la comunidad. El crecimiento urbanístico del municipio exige la concreción del proyecto que lo impulsará hacia un sostenido desarrollo.

Existen varios proyectos hoteleros, comerciales e industriales en el distrito que aguardan la construcción del proyecto sanitario para la ejecución de los mismos. De ser factible, estaría creando miles de fuentes de trabajo en el distrito.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!