GESTIONAN DESEMBOLSO PARA PROFESIONALES DEPENDIENTES DEL CONVENIO EBY-SALUD.


Desde la Séptima Región Sanitaria se encuentran gestionando el pago de los cinco salarios pendientes para los funcionarios de blanco y del sector administrativo dependientes del Convenio EBY-Salud. 

https://youtu.be/HxikjhV_OPk

El Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria, indicó que dialogaron con el nivel central a fin de agilizar las gestiones administrativas pendientes en el Ministerio de Salud para que la EBY proceda al desembolso. 

Se trata de unos 172 funcionarios que sufren el retraso en el cobro de sus haberes, entre ellos se encuentran integrantes del Centro de Salud de Carmen del Paraná,  son 20 los afectados, de los cuales 15 son personal de blanco y 5 del área administrativa, que dependen del convenio Consejo Regional de Salud y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Durante este miércoles, desde la Municipalidad de Carmen del Paraná se solidarizaron con los funcionarios de blanco del Centro de Salud local.

Resaltan que el 13/04/2021, la dirección de Descentralización remitió la aprobación correspondiente al Viceministro para la solicitud del desembolso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!