GESTIONAN CÉDULAS PARA RECIÉN NACIDOS EN COMUNIDADES INDÍGENAS.

A través de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos de la Gobernación de Itapúa en conjunto con el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional se realizó ayer la cedulación de unos 25 niños recién nacidos en la Comunidad Yukeri en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Estas gestiones se realizan en el marco de la campaña Ningún Itapuense sin Identidad encarado por la Gobernación de Itapúa, dándole un seguimiento al trabajo realizado a todas las comunidades indígenas del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t5_XRrw066Q&feature=youtu.be]

El Secretario de Asuntos Indígenas y Campesinos de la Gobernación de Itapúa, Ing. Jorge Ibáñez indicó que próximamente se realizará un recorrido por todas las comunidades del departamento para realizar el mismo trabajo.

De esta manera se busca consolidar el acompañamiento que realiza el Gobierno Departamental a las diferentes comunidades indígenas de todo el departamento de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!