GESTIONAN AMPLIACIÓN DEL PROGRAMA TEKOPORA PARA ENCARNACIÓN





Con gestiones desde la Junta Municipal de Encarnación ante el Ministerio de Desarrollo Social se presentaron varias propuestas sobre temas relativos al programa Tekopora, con especial énfasis sobre la ampliación de beneficiarios del programa; por medio de esta gestión se busca que más personas en situación de vulnerabilidad y personas con discapacidad puedan mejorar su calidad de vida.

https://youtu.be/jiC7Ou4fPtc

Desde la cartera de Estado y su equipo dieron la respuesta positiva al pedido hecho en dicha reunión sobre la necesidad de los encarnacenos por la crisis en las ciudades fronterizas como la nuestra dentro de un plan nacional de emergencia sanitaria y reactivación económica con el compromiso de que en la brevedad posible se llegará a unos de 1500 beneficiarios de los programas sociales. 

El objetivo es lograr una equidad en forma sostenible que beneficie a la comunidad, por lo que a partir de dicha reunión se trabajará bajo este objetivo.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!