GESTIONAN AGUA PARA PERLITA, ALTO VERÁ



Vecinas de zona de Perlita, distrito de Alto Verá, llegaron en compañía de autoridades municipales hasta la Gobernación de Itapúa a fin de mantener una audiencia con el Gobernador Christian Brunaga a fin de solicitar su apoyo para acceder al agua potable en la lejana. 

https://youtu.be/bY8Be15VouU

Los mismos indicaron que las familias necesitan acceder al agua para la higiene diaria y a punto de iniciar las clases la institución educativa de la comunidad debe garantizar la provisión para los estudiantes. 

Representantes vecinales aseguraron que confían en la gestión del Gobernador para tener una respuesta favorable para esta lejana comunidad, de manera a poder beneficiar a varias familias. 

El lugar estaría necesitando la instalación de un pozo artesiano con tanque y la red de distribución pertinente. 

Desde la Municipalidad de Alto Verá, el propio Intendente Ariel Avalos acompaña las gestiones de la comunidad altovereña.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!