GERMANCITO GNEITING AGRADECE EL APOYO DE LA COMUNIDAD CARMEÑA




El candidato por la Lista 1 para la Municipalidad de Carmen del Paraná, Germán Gneiting se mostró agradecido por el apoyo de toda la comunidad carmeña y confía en que las próximas elecciones del 10 de Octubre.

https://youtu.be/eM_CluDYKfU

 

“Estamos trabajando intensamente recorriendo todos los barrios y llegando junto a los vecinos, la verdad es que nos reciben con los brazos abiertos y escuchan nuestras propuestas para Carmen del Paraná” señaló Germancito.

Por otro lado el candidato destacó que se logró entablar la unidad del Partido Colorado tras las internas pasadas y hay un trabajo en conjunto entre todos los movimientos de la ANR en función de la Lista 1, sí lamentó que desde la oposición hayan intentado atacar a su familia por lo que decidió salir al paso de las malas intenciones de este canditato.

“Lamentablemente en lugar de presentar propuestas para el desarrollo de Carmen del Paraná, hay candidatos que buscan centrar su campaña atacando a mi familia, especialmente a mi hija que es menor de edad y eso creo que no corresponde, es muy bajo y muy sucio” lamentó Gneiting.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!