GERMÁN SOLINGER: “VOY A SEGUIR TRABAJANDO POR MI DEPARTAMENTO DESDE DONDE ME TOQUE ESTAR”




Tras dos periodos al frente de la comuna de Capitán Meza, Germán Solinger entregó su administración al ganador de las pasadas elecciones municipales, el Licenciado Daniel Gansel.

Solinger resaltó que entrega el cargo con el sentimiento de la misión cumplida y sintiendo el cariño del pueblo por el trabajo realizado.

https://www.youtube.com/watch?v=_qnvuTWFEr8

“Mirando para atrás puedo decir que hemos cumplido con nuestro deber, por supuesto que nos quedaron muchas cosas por hacer pero hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para servir a nuestra comunidad y traer desarrollo a nuestro distrito. Mirando para adelante puedo decir que siempre voy a estar trabajando en favor de la comunidad desde donde nos toque estar, siempre me caractericé por servir y eso no va a cambiar, tenga o no un cargo” recordó Solinger.

En cuanto a su futuro político, reconoció que aún no hay un camino definido y esperará que vaya madurando la campaña para las elecciones del 2023 para ver donde podrá ser útil.

“Propuesta hay y muchas, amigos que llaman y te animan, ofrecen su apoyo pero considero que hay que ser prudentes todavía, quiero ir a trabajar donde realmente me necesiten y donde pueda ser útil a la comunidad. Además tengo que consultar estas propuestas, primero con mi familia, luego con las bases y los líderes de mi movimiento para tomar una decisión correcta. Aún no hay definido nada” puntualizó.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!