GERMÁN GNEITING PREPARA FECHA DE CAMPEONATO DE MOTO SKI


En plena coordinación de actividades deportivas de atracción turística en su distrito de Carmen del Paraná, el Intendente Municipal Germán Gneiting anunció la preparación organizativa para traer a esta ciudad una fecha del campeonato de moto ski. 

https://youtu.be/A5sH-8xn9SM

La ciudad admirada por sus hermosas playas de agua dulce y costanera, se encuentra lista para la temporada veraniega. 

En este sentido, el mismo realizó varias gestiones durante la semana en sede de la Gobernación de Itapúa, entre ellas reuniones a fin de interiorizarse de la situación sanitaria regional e incentivar a seguir con el bajo número de contagios. 

Para Gneiting, es crucial que la población con su conducta responsable vaya venciendo este mal, teniendo en cuenta todas las inversiones que puede atraer el turismo a su distrito y el resto del departamento. 

En este sentido, así como el rally, el ciclismo  y el fútbol de salón, espera que también el campeonato de moto ski se logre con éxito y atraiga cada vez más visitantes a Carmen del Paraná esta temporada para reactivar, a través del deporte, la economía local y regional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!