GERMAN GNEITING RODRIGUEZ ASUME LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO INTERDISTRITAL




 Por decisión de los colegas Intendentes miembros del Consejo de Desarrollo Interdistrital, esta tarde fue electo Presidente de esta nucleación que abarca varias municipalidades del departamento de Itapúa. »Estoy convencido que la unidad de nuestras comunidades permitirá la ejecución de proyectos de desarrollo que beneficiarán a toda la población sin excepciones» señaló el Presidente electo quien también es el flamante intendente de la ciudad de Carmen del Paraná.


El Consejo de Desarrollo Interdistral fue conformado por varios distritos de la zona sur y centro del departamento de Itapúa con el fin de lograr el asfaltado de la Ruta Graneros del Sur, con los años esto se logró y el Consejo trascendió impulsando proyectos en conjunto que benefician a estos distritos. El mismo está conformado por los municipios de Carmen del Paraná, Fram, La Paz, Alto Vera, Pirapó, Bella Vista, Hohenau y Obligado.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!