GENTE DE GRAN CORAZÓN, EN OBLIGADO CEDIÓ SU CASA PARA COCINAR A LOS MÁS HUMILDES.

Un gesto solidario importante se registró este lunes en el distrito de Obligado, donde para combatir la crisis y prevenir el coronavirus un vecino de esa localidad cedió su casa y los ingredientes para preparar una deliciosa comida y ofrecer a quienes lo necesiten. 

El menú de la fecha fue tallarín. Se trata de Oscar Rolín, quien sin ser político, se puso en campaña para ayudar a sus compueblanos más humildes y desde tempranas horas ofreció su casa y todo lo que se necesite para cocinar y repartir a los que no tienen. 

Otro grupo de señoras y señores se acercaron a prestar ayuda en esta acción solidaria sin olvidar cumplir con todas las normas para prevenir algún contagio, utilizando alcohol en gel etc. 

Jóvenes que vieron este gesto, lo publicaron en las redes sociales y agradecieron al hombre. 

“Son cosas que hay que imitar” resaltó en su tweet Alan Rodney, joven que valoró mucho lo que hizo el Sr. Rolin por sus vecinos y desea que más personas se sumen a este tipo de iniciativas. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!