Un gesto de valor incalculable tuvo lugar hace instantes en el Barrio San José Obrero del distrito de San Juan del Paraná, hasta donde integrantes del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE), llegaron con un camión de ayuda para Mirta Bobadilla, a quien la desgracia la sorprendió en la noche del domingo último, cuando su vivienda fue consumida por las llamas y perdió todas sus pertenencias.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QBxU0WtxMIk ]
La ayuda incluyó cama, colchón, prendas de vestir, electrodomésticos y otros que sorprendieron a la beneficiaria.
Tanto la madre como sus cuatro hijos aún menores, quedaron solo con la ropa puesta tras el incendio.
El Tte. Coronel Richard Duarte explicó que todos los objetos fueron donados por familias integrantes de la Comunidad Árabe en Encarnación, quienes al enterarse de la situación no dudaron en prestar su apoyo y anunciaron más ayuda.
La Sra. Mirta Bobadilla quien se mostró sorprendida y emocionada por todo lo recibido ya que desde hace días cocinan en el piso y duermen bajo carpa, expresó su inmensa gratitud a todas las personas que le demuestran su apoyo en este difícil momento.
Vale resaltar que vecinos de la mujer también le prestan ayuda en la medida de sus posibilidades, actualmente organizan adhesiones de manera a reconstruir la vivienda que está con peligro de derrumbe.
Noticia relacionada:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.