GEMELOS DE 3 AÑOS CON CÁNCER NECESITAN AYUDA

Ezequiel y Daniel Villamayor, gemelos de 3 años, residen en Edelira kilómetro 26, departamento de Itapúa y desde hace dos, ambos luchan contra un nefroblastoma o tumor de Wilms. Actualmente se encuentran en un albergue y siguen tratamiento en el Departamento de Hemato Oncología Pediátrica en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

En abril de 2015, a los pequeños gemelos les diagnosticó un tumor denominado nefroblastoma o tumor de wilms y tras varias sesiones de quimioterapia un año después, regresaron a Edelira. Tras esta situación, después de varios meses, cuando habían mostrados una leve mejoría, Ezequiel tuvo una nueva cirugía y estuvo en terapia más de 20 días. Hoy, entraron nuevamente en la tercera sesión de quimioterapia, deben completar 25.
Un nefroblastoma o tumor de Wilms es una neoplasia maligna del riñón y el segundo tipo más frecuente de cáncer abdominal en niños.
«La situación que está atravesando mi familia es bien difícil, cuando regresaron a nuestra casa el año pasado, yo me fui a trabajar a la Argentina y todo lo que ganaba enviaba a mi familia. Cuando Ezequiel tenía que volver a operarse, yo no tenía para mi pasaje para regresar”, dijo Ramón Villamayor, padre de los gemelos.
Desde la internación en 2015, vecinos de buen corazón han colaborados con los gemelos y realizaron varias actividades para recaudar dinero para que los pequeños puedan seguir sus tratamientos. Ahora está a la venta una rifa, el sorteo será en el mes de abril.
Para ayudar a los pequeños, Ezequiel y Daniel se pueden contactar con el padre, Ramón Villamayor al celular 0985 162 228


error: Content is protected !!