GARRAFA DE 10 KILOS AUMENTARÁ Gs. 6.000 DESDE MAÑANA



La Capagas anunció el incremento del gas a 600 guaraníes por kilo y a 300 guaraníes por litro a partir de mañana miércoles. Con los nuevos precios, las garrafas de 10 kilos costarán 6.000 guaraníes más y estarían orillando los 90.000 guaraníes.

Pedro Ballota, presidente de la Cámara Paraguaya del Gas, informó que debido a los costos internacionales del petróleo, el precio del gas tendrá un aumento desde este miércoles 15 de septiembre.

“A todos (los distribuidores) nos incide de la misma manera, porque prácticamente hay un único proveedor que es Bolivia y hoy los precios que pagamos son internacionales”, argumentó el titular de Capagas en entrevista con la 730 AM.

Detalló que la suba es de 600 guaraníes por kilo y de 300 guaraníes por litro para el caso del gas vehicular. Indicó que, con estas cifras, cada garrafa de 10.000, ahora costará 6.000 guaraníes más, por lo que, dependiendo de cada puesto de venta, estaría orillando los 90.000 guaraníes por unidad.

 

Será el tercer reajuste en lo que va del año, pues el último se registró el 12 de julio y fue de 400 guaraníes por litro y 800 por kilo. FUENTE DIARIO HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!