GANÓ UNA BECA EN ALEMANIA, PERO LA PERDERÁ SI NO CONSIGUE DINERO PARA EL PASAJE.

Una oportunidad única y difícil de conseguir es la que se está por perder un joven a causa de la falta de recursos para cubrir el costo del pasaje. El mismo se adjudicó una beca para estudiar en Alemania que cubre todos los gastos de estadía, formación pero no contempla los gastos de transporte.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kzcf3vcTBQg&feature=youtu.be]

Ante la ciudacion y la falta de respuesta de las instituciones a quien solicitó apoyo, el joven recurre a pedir apoyo a la ciudadanía en busca de reunir a contra reloj la suma de 1.400 Dólares para cubrir su boleto. El mismo debe viajar el 27 de febrero para iniciar el curso el 1 de marzo.

Se trata de un profesional del interior que se destacó entre varios que ambicionaban esta oportunidad.

El Prof. Christian Benítez, fue seleccionado para viajar durante cinco meses a la Universidad de Leipzig de Alemania para el Curso Intensivo para Entrenador de Fútbol, es mismo es proveniente del distrito de Nueva Alborada.

Su brillante currículum permitió que el egresado de la Universidad Autónoma de Encarnación sea adjudicado con esta importante beca de estudio que en la mayoría de los casos suele quedar en la capital.

Benítez es Licenciado en Educación Física de la UNAE y Director técnico de fútbol, actualmente forma salonistas en Capitán Miranda como entrenador y es preparador físico del Club Guaraní, institución que resaltó lo apoyo al 100% dandole permiso para la formación.

En torno a su vida familiar, el mismo es padre de una niña de 5 años y su esposa se encuentra a punto de dar a luz otro hijo, pero los sueños de fortalecer su formación hacen que toda su familia lo apoye a fin de que pueda concretar este viaje.

Si usted desea ayudar a lograr la meta puede contactar al +595981 150 574.

Noticia relacionada:

EMBAJADA ALEMANA PRESENTA BECADO A LA UNIVERSIDAD DE LEIPZIG


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!