Una mujer llamada Sandra Espinoza habló sobre la manera en la cual fue estafada en un local del Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación, además radicó una denuncia en la fiscalía acusando y reconociendo plenamente a Gabriel Rodas alias “Kaliu” como el responsable de haberle sustraído más de 3.300 dólares de 4 tarjetas distintas.
La afectada relató que cuando caminaba por el circuito de compras una joven le salió al paso ofreciéndole valijas a precios promocionales muy buenos, decidió comprar tres de ellas y sin darse cuenta su tarjeta fue pasada varias veces por el dispositivo de cobro electrónico. Más tarde dio otra vuelta por el mismo lugar y supuestamente Gabriel Rodas aprovechó la situación para manipular cuatro tarjetas distintas de la víctima bajo engaños.
Aparentemente este sujeto realizó 9 cobros por distintos montos en dólares y uno de Gs. 75.000 guaraníes, que sumaron un perjuicio total de más de 3.300 dólares para Sandra Espinoza, que solamente se llevó tres valijas a la provincia de Santa Fé en Argentina, de donde es oriunda.
Sandra mencionó que a raíz de este semejante perjuicio apenas le queda dinero para comer, espera que la justicia actúe y poder recuperar el dinero que le fue sustraído de manera irregular.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay