FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR VENDE TARJETAS NAVIDEÑAS EN LA PLAZA DE ARMAS.

Integrantes de la Fundación Lazos del Sur montaron un stand en la esquina de Mcal. Estigarribia casi Tomás Romero Pereira de la Plaza de Armas de Encarnación donde se encuentran ofreciendo tarjetas navideñas en el marco de recaudación de fondos para el sustento del Hospital Día Oncológico del Barrio Chaipé.


Hasta el mediodía de este sábado las personas que quieran acompañar su presente de fin de año con tarjetas de variados diseños y colores pueden adquirirla a tan solo Gs. 3.500 y con la compra se suma a la lucha contra el cáncer.

Vale resaltar que los diseños son réplicas de pinturas realizadas por artistas locales que apoyan la iniciativa benéfica.

La fundación hace un llamado a las empresas, bancos, instituciones públicas y las familias itapuenses a elegir los diseños de las tarjetas de Lazos del Sur para acompañar los presentes de fin de año.

Interesados en adquirir estas tarjetas pueden llamar al 0985758907, con el Presidente de Lazos del Sur Milner González.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!