FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR RECIBE 4 BOMBAS DE INFUSIÓN PARA EL HOSPITAL ONCOLÓGICO.



Desde la Séptima Región Sanitaria, el Dr. José Carlos Acosta, hizo entrega a los representantes de la Fundación Lazos del Sur un total de cuatro bombas de infusión para el uso en el Hospital Día Oncológico, ubicado en el Barrio Chaipé de Encarnación. 

https://youtu.be/5ybXbMknV1g

El Dr. Acosta, aseguró el total respaldo del Ministerio de Salud para el fortalecimiento de la atención de pacientes que luchan contra el cáncer. 

Por su parte, Liz Hahn, Presidente de Lazos del Sur y el Sr. Hugo Falcon, agradecieron enormemente esta entrega de equipos de importante valor para el tratamiento de los pacientes con cáncer. 

Actualmente, se registran 40 nuevos pacientes por mes en el Hospital Día Oncológico,  los cánceres más frecuentes son de mama, de cuello de útero, de colon, de pulmón, entre otros. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!