FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR INICIÓ COLECTA URBANA


En el marco de la Campaña de la Fundación Lazos del Sur para reunir recursos para el sostenimiento del Hospital Oncológico Día, se desarrolla la Colecta Solidaria Urbana en las calles de Encarnación. 

https://youtu.be/cZIYtkPRK0A

La actividad continúa este viernes y sábado con la idea de reunir recursos de parte de la ciudadanía en diferentes esquinas semafóricas de la ciudad. 

Desde Lazos del Sur agradecen infinitamente a los voluntarios que se inscribieron para ayudar en esta actividad y a la ciudadanía toda que podrá colaborar. 

Desde Gs. 1.000 en adelante se puede colaborar en las alcancías que tienen los voluntarios debidamente identificados con los chalecos y distintivos de la Fundación. 

El costo mensual para el sostenimiento del Hospital es de Gs. 40.000.000 mensuales, por lo que toda ayuda en las diferentes actividades programadas este mes son bienvenidas, resaltaron. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!