FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR ANUNCIA COLECTA URBANA EN ENCARNACIÓN


Para reunir fondos que ayuden al sostenimiento mensual del Hospital Día Oncológico, la Fundación Lazos del Sur ha lanzado su calendario de actividades apoyadas por diversos organismos e instituciones. 

https://youtu.be/00SO4TETEUo

En este sentido, para este jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de octubre se tiene prevista la realización de la Colecta Urbana en Encarnación, con jóvenes y adultos voluntarios que estarán distribuidos en diversos puntos de la ciudad para reunir los fondos necesarios que ayuden a sostener la lucha contra el Cáncer. 

Recordemos que el costo de sostenimiento del Hospital Oncológico, asentado en el Barrio Chaipé, oscila entre Gs. 40.000.000 a Gs. 50.000.000 mensuales. 

Más adelante, para el martes 19 de octubre que se recuerda el día de lucha contra el cáncer de mamá, se tiene prevista una caminata en inmediaciones a la plaza San José y un festival aniversario del CORUSI en el Centro Cívico de la ciudad. 

La Presidente de la Fundación Lazos del Sur, Liz Hanh, invitó a la ciudadanía a sumarse a las actividades y agradeció el gran apoyo de las personas junto al equipo de la Fundación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!