FUNCIONARIOS MUNICIPALES LLEVAN ADELANTE UNA COOPERATIVA.



En la mañana de este viernes fue celebrado el décimo aniversario de la Cooperativa Multiactiva Funcionarios de la Municipalidad de Encarnación (FME), Ltda. fundada por parte de 55 socios. 

https://youtu.be/zGu7lkIYlH0

Hoy se celebra la consolidación de esta institución que viene trabajando ofreciendo servicios de ahorro, crédito, consumo, producción y servicios en Encarnación. 

«Humildemente, con trabajo responsable y honesto llegamos al décimo aniversario» resaltaron los socios. 

Actualmente esta cooperativa municipal llega a cerca de los 700 socios, la mayoría funcionarios municipales. La meta es que el 100% de funcionarios pueda asociarse.  

El acto de festejo del décimo aniversario de la Cooperativa de Funcionarios de la Municipalidad contó con la presencia del Intendente Municipal Sebastián Remezowski en el acto realizado en el local ubicado frente a la Municipalidad sobre la calle Padre Kreusser. 

Se realizó el reconocimiento a socios fundadores como ser Javier Sotelo, Lurdes Aponte, Alfredo Aponte, el finado Estanislao Aponte (fallecido a causa de complicaciones de salud a raíz del covid), también fue reconocido, al Insp. Gral. Miguel Viveros y Hugo Mendoza. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!