FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE ENCARNACIÓN ESTÁN DESESPERADOS POR COBRAR





En la ciudad de Encarnación, los funcionarios municipales están pasando por una difícil situación debido a los retrasos en el pago de sus salarios. A pesar de haber transcurrido 16 días desde el inicio del mes, aún no han recibido sus remuneraciones, lo que ha generado preocupación e incertidumbre entre los trabajadores.

La administración municipal se enfrenta a un panorama financiero complicado, ya que los números están en rojo y esto ha afectado directamente a los empleados. La falta de fondos suficientes por una pésima administración ha llevado a estos retrasos en los pagos, lo que ha generado malestar y desesperación en los funcionarios que dependen de sus sueldos para cubrir sus necesidades básicas y responsabilidades económicas.

Esta situación ha generado un clima de tensión y preocupación entre los trabajadores municipales, quienes han expresado su decepción y descontento ante esta problemática. Muchos han manifestado su dificultad para afrontar los gastos diarios y han solicitado a las autoridades una pronta solución a esta situación.

Durante esta mañana se reunieron solicitando explicaciones a los sindicatos, quienes aparentemente tampoco dan respuestas concretas. Hace pocos días el municipio volvió a pedir un nuevo préstamo bancario para pagar sueldos y se acrecienta la deuda que es transferida a los impuestos de los encarnacenos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!