FUNCIONARIOS DE ESCUELAS QUIEREN COBRAR



Un total de 78 funcionarios del área de mantenimiento, limpieza, biblioteca de distintas escuelas de Encarnación, iniciaron medidas de fuerza desde la fecha para exigir el cobro de sus haberes que ya ingresan al tercer mes de atraso.

Este jueves se manifestaron frente a la Dirección de Educación del Ministerio de Educación de Encarnación, ubicada sobre sobre las calles Carlos Antonio López casi Monseñor Wiessen.

Los mismos se encuentran cansados de que cada año tengan que salir a la calle a exigir el cobro de sus respectivos salarios, cuando ya es un derecho ganado con mucho esfuerzo.

El grupo requiere de la firma del convenio de Educación por parte del Director de la EBY Nicanor Duarte.

Desde este viernes, anuncian medidas más rigurosas que conllevaría el cierre del tránsito sobre las calles adyacentes a la Dirección Educativa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!