El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 18:30 horas aproximadamente sobre la ruta Don Epifanio Méndez Fleitas, a unos 500 metros del puente denominado Buey Rakay, de la compañía San Solano del distrito de San Pedro del Paraná.
Una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux DC, guiada por Magno Alberto Bogado Sanabria, quien es funcionario del Ministerio Público de la ciudad de Yuty, domiciliado en el Barrio San Francisco de San Pedro del Paraná, aparentemente despistó en la ruta y terminó en un pastizal.
El conductor manifestó que supuestamente alguien lo estaba siguiendo sospechosamente y eso causó que perdiera el control del rodado. Se consultaron los datos del funcionario fiscal en el Sistema Informático de la Policía Nacional, dónde constataron que cuenta con antecedentes por Coacción Grave y Otros, Causa N° 829/2022, AI N° 66 de fecha 2 02/2023 y cuenta con las siguientes medidas: prohibición de salir del país, prohibición de consumir bebidas alcohólica, prohibición de portar armas, y prohibición de acercarse a la víctima.
Los uniformados ante la sospecha de que el conductor estaba alcoholizado le pidieron que se realice la prueba de alcotest, a la cual se negó rotundamente.
Se comunicó el hecho en tiempo y forma al Agente Fiscal de turno Abog. Ever García, quien dispuso que se labre el acta correspondiente y que el conductor se retire.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay