FUNCIONARIO DE LA ANDE RECHAZÓ COIMA DE GS. 3.500.000

<a href=» https://www.facebook.com/Mansi%C3%B3n-Design-Interiores-288956371459886/?ref=ts&fref=ts»
https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2016/09/LA-MANSIONBANNER-SUPERIOR.gif «>

El electricista Silverio Torres de 42 años de edad, fue detenido cerca de las 11:00hs de este miércoles por intentar sobornar a un funcionario de la ANDE que inspeccionaba conexiones eléctricas clandestinas frente al edificio Candi, ubicado sobre Avda. Irrazabal casi ex Vía Férrea de Encarnación.

El denunciante del hecho es el Técnico de la ANDE, Lindolfo Segovia Ortiz quien realizaba tareas sobre la derivación de corriente eléctrica antes del medidor de la ANDE, este manifestó a la policía que al verificar la cabina de suministro de medidores del edificio Candi se acercó el aprehendido quien le entregó la suma Gs. 3.500.000 para no realizar la intervención.

El Jefe de la Comisaría 4ta. Crio. Ppal Alcides Quiñonez quien acompañaba la comitiva de la ANDE procedió a la aprehensión del citado. El caso quedó a cargo de la Fiscal Carmen Palazón

La ANDE se encuentra en pleno operativo de inspección y corte de conexiones clandestinas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!