FUGADO DE COMISARÍA FUE RECAPTURADO EN ARROYO PORÃ



En Arroyo Porã, fue recapturado Félix Ramón Benítez de 28 años, el mismo aprovechó que efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación lo sacaron del calabozo para ir al baño y huyó por un ventiluz. 

Mediante un importante trabajo de uniformados el sujeto que enfrenta una causa por hurto de garrafa  fue recapturado y se encuentra en la sede de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã.

Se trata de un sujeto repetitivamente aprehendido por hurtos bagatelarios, quien desde abril pasado se encontraba privado de libertad en la comisaría tras ser sorprendido con una garrafa hurtada. 

Cabe mencionar que las Comisarías se encuentran saturadas de personas aprehendidas que no están pudiendo ser remitidas al CERESO a raíz de la crisis sanitaria.

Este hecho en particular ocurrió durante una cobertura de seguridad en la zona primaria del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, momento en el que la referida sede policial se encontraba con escaso número de efectivos policiales.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!