FUGA DE GAS OCASIONÓ INCENDIO DE VIVIENDA EN BO. FATIMA

Una fuga de gas originó un incendio en la cocina de una vivienda ubicada en el barrio Fátima de Encarnación, la vivienda pertenece a la señora Andrea Martínez quien reside en el lugar junto con sus familiares.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cYM9ewQqFho&feature=youtu.be ]

Inmediatamente cuando sus hijos menores de edad se dieron cuenta de lo ocurrido, pidieron auxilio a los vecinos quienes a su vez llamaron a los Bomberos Voluntarios. La rápida actuación de los Voluntarios ayudados por el vecindario hizo que el fuego sea controlado antes de propagarse por toda la vivienda.

No obstante; varios muebles, electrodomésticos y utensilios quedaron completamente quemados. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y el daño no fue mayor teniendo en cuenta que toda la vivienda es de madera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!