FUERZA REPUBLICANA BUSCA CONQUISTAR EL VOTO DE LOS AFILIADOS COLORADOS ENCARNACENOS




Cuatro concejales de Encarnación se unen bajo el objetivo de conquistar los votos de los afiliados de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en el marco de las internas partidarias.

En el movimiento Fuerza Republicana, el Dr. Juan Lichi, actual Presidente de la Junta Municipal surge como una figura conciliadora y de unidad entre todos los integrantes del movimiento. El mismo destaca que buscan planificar seis meses de intenso trabajo en Encarnación, dónde existe una gran cantidad de afiliados al partido Colorado.

Por su parte, el Concejal Municipal Nehemías Cuevas, es el candidato a ocupar la Presidencia de la Seccional Colorada N° 165. Una opción renovadora para llevar adelante la misión de servicio desde la Seccional Colorada. 

Arq. Andrés Morel y Lic. Eduardo Florentín, son parte del equipo que trabajará en el diálogo con los afiliados de cara a las internas previstas para el 18 de diciembre próximo.

Recordemos que el Movimiento Fuerza Republicana propone a Hugo Velázquez, actual Vicepresidente de la República, como candidato a Presidente. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!