FUERTE COLISIÓN Y VUELCO SOBRE RUTA PY 6 ZONA DE NARANJITO


 

Durante esta noche y madrugada se produjo la colisión de dos vehículos sobre ruta PY 6, a la altura de Naranjito, lugar denominado Ita Cajón.

 

Se trata de vehículos de pequeño porte que terminaron con daños materiales importantes luego del impacto, uno de la marca  Toyota, modelo Noah al mando de Osvaldo González Acuña de 42 años, domiciliado en Alto Verá y otro de la marca Hyundai, modelo Santa fé guiado por Pascual Ayala Colmán de 34 años, domiciliado en Yatytay.

ambos vehículos circulaban dirección Ciudad del Este hacia Encarnación. 

La colisión se registró en circunstancias desconocidas, pero ambos fueron a parar en la banquina de la ruta nacional. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito acudieron inmediatamente a prestar asistencia en el lugar donde encontraron cuatro víctimas, dos con heridas leves y otras dos con  múltiples cortes en el cuerpo y ambas con traumatismo de cráneo, una de ellas fue  trasladada por Bomberos  y otra a bordo de una patrullera policial.

Las otras dos personas no fueron identificadas aún. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!