FUERTE COLISIÓN Y DESPISTE SOBRE RUTA 1 EN CARMEN DEL PNÁ.

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 1 a la altura de la Compañía Caraguata, distrito de Carmen del Paraná, que involucró a dos automóviles que chocaron de forma frontal.

Estuvieron involucrados en este siniestro vial, un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz con Chapa Nº CDX 512, guiado por Ignacio Velázquez de 42 años quien se encontraba acompañado de su esposa y sus hijos mejores edad y el automóvil marca Toyota, modelo Corona con Chapa N° AHV 357, guiado por Isidro Gómez Acosta de 43 años, todas las personas resultaron afortunadamente ilesas tras este accidente.

Según manifestación de uno de los conductores, Ignacio Velázquez, el mismo se desplazaba a bordo de su automóvil sobre la ruta nacional hacia Encarnación y al tomar la curva, a causa de la lluvia perdió el control del rodado, realizando una maniobra para retomar a su carril donde en zigzag pasó al carril contrario, donde fue embestido frontalmente por el vehículo que circulaba en dirección contraria, lo que produjo que el otro vehículo fue desviado hacia la zanja, ambos vehículos quedaron con daños materiales.

Todo según informaron efectivos policiales de la Comisaría Novena quienes intervinieron en este siniestro vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!