FUERTE COLISIÓN SOBRE RUTA 6 EN VACAY- BELLA VISTA



Un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y un camión se registró en la tarde de este jueves en el km 62 de la Ruta 6, Colonia Vacay distrito de Bella Vista.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Nacional y la Patrulla Caminera que continúan recabando datos para determinar las circunstancias del siniestro y elaborar el respectivo informe. Aparentemente el camión ingresó al carril contrario produciendo la colisión frontal, así también habría un tercer vehículo involucrado cuyo demás datos se desconocen.

Los conductores fueron identificados como: Virgilio Galeano al mando de un camión Mitsubishi, un automóvil conducido por Reina Gomez. Esta última sufrió lesiones leves y fue trasladada junto a su acompañante a un centro asistencial privado de Obligado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!