FUERTE COLISIÓN DE VEHÍCULOS SOBRE LA RUTA D022 EN CNEL. BOGADO 







Un accidente de tránsito que arrojó importantes daños materiales se registró hace instantes sobre la Ruta Departamental 22 a la altura de Calle Nacional en el distrito de Cnel. Bogado.

  

Un automóvil al mando de Milciades Cuella Flores colisionó contra un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que está destinado para el transporte de personas fallecidas y que se encuentra a disposición de la Municipalidad de Coronel Bogado. Este último estaba al mando de Osvaldo Vera. Ambos domiciliados en este municipio.

 

Aparentemente ambos rodados circulaban en dirección opuesta y el conductor del automóvil quien arrojó positivo a la prueba de alcoholemia ingresó a carril contrario produciéndose la colisión.

En este momento miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría 103 se encuentran interviniendo en el lugar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!