FUERON DISTINGUIDOS POR EL GOBIERNO NACIONAL TRES ALUMNOS DESTACADOS DE ESCUELAS AGRICOLAS DE ITAPÚA



 
A través del MAG, el gobierno nacional celebra y reconoce a las alumnas y alumnos sobresalientes de las escuelas agrícolas, agropecuarias y agromecánicas del Paraguay, quienes con su esfuerzo y dedicación se han destacado en el 2021.
En presencia del Presidente de la República don Mario Abdo Benitez; del Ministro de Agricultura y Ganadería Ing. Moisés Santiago Bertoni; el Ministro de Educación y Ciencias Juan Manuel Brunetti, el Director General Paraguayo de la ITAIPU Binacional Manuel Cáceres; la Viceministra de Agricultura Bettina Aguilera y el Gerente de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos en Paraguay, Julio Portieles; así como autoridades y representantes locales, fueron reconocidos un total de 16 jóvenes de todo el país.
 
De los 2064 estudiantes matriculados en el año que finaliza en las escuelas agrícolas del MAG, 6 mujeres y 10 varones fueron quienes más destacaron durante este período lectivo, lo cual fue motivo para celebrar y premiar a las y los alumnos sobresalientes.
 
Entre ellos, DIANA SOSA FERNÁNDEZ Mejor Alumna y Mejor Egresada del Colegio Técnico Agropecuario San Pedro Apóstol del distrito de San Pedro del Paraná, JUAN ANTONIO ACOSTA Alumno Destacado del Centro de Mecanización Agrícola de Pirapó y JOAQUINA PEÑA LÓPEZ Mejor Alumna y Mejor Egresada de la Confederación Educativa Agropecuaria de Bella Vista, quienes concurrieron a la ceremonia acompañados por el Director del Colegio Técnico Agropecuario San Pedro Apostól Lic. Daniel Núñez.
 
El acto de condecoración se cumplió en la explanada del Palacio de López, en Asunción, hasta donde la comitiva se trasladó en un vehículo proveído por la Gobernación de Itapúa.
 
El titular del ejecutivo departamental don Christian Brunaga manifiesta su satisfacción por el logro de estos jóvenes itapuenses, les felicita y alienta a seguir en la senda de la capacitación, y ratifica el compromiso de su administración de continuar apoyando la formación académica del estudiantado regional.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!