Un disparo accidental de un arma de fuego de fabricación casera, calibre 22 se registró en la tarde del sábado último en un bosque del Barrio Virgen del Carmen del distrito de Obligado.
La víctima fue identificada como Reinald Portillo, domiciliado en el Barrio Ko´eju de esa ciudad, quien sufrió una herida por disparo del arma de fuego mencionada en el abdomen lado derecho.
Efectivos de la Comisaría 13 de Obligado reportaron la intervención en el Supuesto Hecho de disparo accidental a raíz de una llamada telefónica desde del Centro de Salud Local, informando de que una persona de género masculino habría llegado al lugar con una herida producida por disparo de arma de fuego.
Efectivos policiales a cargo del Suboficial Principal P.S. Francisco Báez acudieron al lugar donde dialogaron con la madre del herido la Sra. Arminda Portillo de 66 años, quien manifestó que su hijo Reinaldo Portillo en compañía de su hermano Arnaldo Portillo, ingresaron a una zona boscosa a revisar una trampa tipo armadilla que habría colocada en el lugar para la caza de animales silvestres y que en forma accidental la trampa se activó realizado un disparo del arma de fuego ocasionando una herida a su hijo, quien fue auxiliado por su hermano y un vecino del lugar hasta el Centro de Salud local.
Posteriormente el joven fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación. Los intervinientes en compañía del hermano de la víctima procedieron a constituirse hasta la vivienda del mismo donde fue incautado el arma de fuego en cuestión.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.